BALANCE ANUAL
Atrás queda un año difícil para Valdeorras
Lucha contra el coronavirus
La situación epidemiológica de los concellos de A Rúa, Vilamartín y el Barco de Valdeorras ha provocado que Sanidade programe para el miércoles y el jueves sendos cribados masivos a los que están citadas unas cuatro mil personas para realizar el test de antígenos con el que detectar posibles casos asintomáticos y tratar de frenar la propagación del virus.
El Barco de Valdeorras tiene a día de hoy 56 casos activos, A Rúa 18 y Vilamartín 12. Una cifra que demuestra un crecimiento de contagios con respecto a los días anteriores.
1.500 vecinos de A Rúa y Vilamartín de Valdeorras serán convocados para acudir al cribado el miércoles, día 3 de febrero por la tarde, en el Pabellón Deportivo de O Aguillón.
Por otro lado, el jueves 4 de febrero, el Pabellón de Cabalgueiros acogerá el punto de recogida de muestras para los 2.500 barquenses.
A través de un mensaje de texto, el Sergas avisará a aquellos que están citados en estos dos cribados con la hora a la que deberán presentarse y el lugar. Los resultados se notificarán por la misma vía en caso de ser negativo. Si son positivos, será el centro de salud el que de aviso.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
BALANCE ANUAL
Atrás queda un año difícil para Valdeorras
LA ESTRELLA DEL MENÚ
A Rúa dio empanada de costrelas a más de 300 comensales
NAVIDAD CON SABOR LOCAL
Una Navidad en Valdeorras con el turrón y espumosos locales
Lo último
PORTADA DE LA REVISTA
Luis Fernández, la música como pasión existencial
INHALACIÓN DE HUMO Y QUEMADURAS
Tres muertos en un incendio en una vivienda de Carabanchel durante la madrugada
DESCATALOGACIONES EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
Buscador | Introduce el nombre de tu baliza V16 y comprueba si está homologada