Denuncian los repetidos daños en el parque de Vilamartín de Valdeorras
VANDALISMO
Las consecuencias del vandalismo preocupan en el Concello de Vilamartín de Valdeorras.
Recientemente, representantes de este organismo acudían a la Guardia Civil para denunciar los daños que personas desconocidas causaron en la puerta de la pista de pádel construida en el área recreativa de O Bañadoiro.
Los desperfectos ocasionados en el recinto deportivo no son los únicos provocados en este pulmón verde de la comarca, desde las dependencias municipales también se quejan de que las ventanas del barco de juegos montado en el parque infantil ya tuvieron que ser reparadas en varias ocasiones tras aparecer rotas.
Una inversión superior al millón de euros
El Concello vilamartinés recuerda que el parque acondicionado sobre la margen derecha del río Sil apenas tiene dos años de antigüedad y que supuso una importante inversión, superior al millón de euros, financiado en su mayor parte por la Confederación Hidrográfica do Miño-Sil. Es por ello por lo que hace un llamamiento a la población para que se respeten los distintos elementos con los que fue dotado.
El equipo que dirige el alcalde Enrique Álvarez Barreiro insiste en el carácter público de esta zona recreativa, un espacio destinado al disfrute de la población de la comarca valdeorresa, por lo que insiste en que es un “deber” de todos los vecinos respetarla y cuidarla.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Plácido Blanco Bembibre
HISTORIAS INCREÍBLES
Navidad o la fragilidad de Dios
PRAZA DE ABASTOSA
O mercado de Nadal de Celanova, estímulo para o consumo local
Jesús Prieto Guijo
LA OPINIÓN
Parricidio en El Palmar