El 'Descenso de Carrilanas' se queda sin la exhibición
La próxima edición del descenso de carrilanas de Viloira, también denominado 'VII Descenso de Viloira de Soapbox y Ligeros', se desarrollará sin la exhibición nocturna de bicicletas de las ediciones iniciales.
Esta circunstancia fue confirmada ayer por el concejal en funciones de Deportes, Martín Gómez Segura, quien apuntó que el espectáculo que en las primeras ediciones animó este acontecimiento se organizará 'por separado'.
El departamento de Deportes e Xuventude ultima los detalles del campeonato, incluido dentro del 'Open de España' y del 'Campeonato Galaico-Portugués'. El recorrido tiene una longitud de 1,5 kilómetros, que incluye un tramo de la carretera que comunica Castro Con Vilariño.
La organización prevé una participación de 120 competidores, fijando para junio el inicio de la recogida de las inscripciones. En la actualidad, los técnicos del Concello reúnen los permisos necesarios para la prueba. Recuerdan que las carrilanas locales que se anoten en la prueba disfrutarán de una subvención.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Arenteiro es otro equipo y derrota a Osasuna Promesas (2-0)