RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
El recinto de la Feira de Produtos Tradicionais do Eixo Atlántico será delimitado en el Paseo do Malecón de O Barco de Valdeorras. Los visitantes podrán conocer y adquirir los productos expuestos en sus 25 puestos los días 11 y 12 de septiembre. Aquí, podrán encontrar artículos muy diferentes, desde quesos, mermeladas, aceite o miel hasta cosméticos naturales y artesanía.
La feria, que organizan el Concello barquense y el Eixo Atlántico, abrirá sus puertas entre las 11,00 y las 14,00 horas y desde las 17,00 hasta las 21,00 horas.
El programa incluye actividades paralelas, como las denominadas “Catas no Sil”, en las cuales, los vinos de la comarca estarán maridados con productos tradicionales del Eixo Atlántico. Los interesados deberán inscribirse previamente, siendo 20 el máximo de personas fijado para cada una de ellas, debiendo abonar cada participante 5 euros. El sábado, a partir de las 20,00 horas, la sumiller Mercedes González dirigirá la cata “Crepúsculo” y un día después, a la misma hora, coordinará la segunda: “Unha ronda caprichosa”.
Además, habrá un obradoiro gratuito de pirograbado en madera, que dirigirá Artesanía Enxebre. Pensado para todo tipo de público, se desarrollará entre las 11,00 y las 14,00 horas y desde las 17,00 hasta las 20,00 horas. Ya el domingo, de 20,00 a 21,00 horas, habrá una muestra de este oficio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
GRAN IMPORTANCIA ECONÓMICA
Valdeorras, una historia de éxito en la industria del vino
VARIAS LOCALIDADES
Incendios, lluvias y la corta de madera enturbian las traídas en Valdeorras
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
José María Eguileta Franco
DIARIOS DO PASADO
Escavacións arqueolóxicas nas orixes de Ourense: As Burgas (II)
CLAVES PARA UNA VIDA LARGA
Calidad de vida, alimentación de próximidad y ser activos mejoran la longevidad en Ourense