SUBIDA DEL 54% EN VISITANTES
La comarca de Valdeorras batió récords de turismo estival
RIOS DESBORADADOS Y CALLES ANEGADAS
Las lluvias registradas durante la tarde provocaron un aumento del caudal de varios ríos de Valdeorras y dejaron desbordamientos puntuales en O Barco y Vilamartín. El Cigüeño, el Sil y el Mariñán presentaron un notable incremento de agua, mientras sus cauces se teñían de marrón.
En O Barco, una tormenta registrada aguas arriba provocó el desbordamiento del arroyo Mariñán pese a que apenas llovió en la localidad. El agua obligó a cerrar la calle paralela al cauce y el paso inferior de acceso desde la N-120.
En Arcos, en Vilamartín de Valdeorras, el río Farelos también volvió a desbordarse bajo la N-120. La Guardia Civil de Tráfico cortó uno de los carriles y los GES de O Barco trabajaron en la limpieza de la zona.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SUBIDA DEL 54% EN VISITANTES
La comarca de Valdeorras batió récords de turismo estival
RIESGO ANTE EL INVIERNO
Los alcaldes de Valdeorras urgen actuar para prevenir riadas
RIOS DESBORADADOS Y CALLES ANEGADAS
Galería | Así queda la comarca de Valdeorras tras los desbordamiento de algunos de sus ríos, en fotos
Lo último
TREGUA DE 60 DÍAS
Trump anuncia un alto al fuego energético entre Rusia y Ucrania
SEXTA EDICIÓN
Verín disfruta dos días de "food trucks" y cerveza