La Guardia Civil reanima a una mujer tras sufrir una grave indisposición en un coche en Valdeorras
VIAJABA CON SU BEBÉ
Una mujer tuvo que ser reanimada por la Guardia Civil de O Barco de Valdeorras tras mostrar signos de indisposición en un control rutinario de alcohol y drogas
Una mujer que viajaba en un vehículo fue reanimadapor la Guardia Civil de Tráfico de O Barco de Valdeorras. Sucedió el pasado miércoles, 25 de diciembre, alrededor de las 16:50 horas. Entonces, una patrulla fue alertada por un conductor de que su pareja, una mujer brasileña de 38 años, se encontraba en estado grave de indisposición, como se puede ver en la imagen superior de este artículo.
Los agentes se encontraban realizando un control de alcohol y drogas en la carretera N-120, en Vilarmartín de Valdeorras. Al parar al vehículo de forma rutinaria, esta mostraba síntomas de colapso, como palidez, fiebre alta, ausencia de latido cardíaco y dificultad para respirar, llegando a perder el conocimiento.
Los agentes actuaron de inmediato, colocándola en posición lateral de seguridad y realizando maniobras de reanimación hasta estabilizarla.
Pronóstico positivo
Posteriormente, la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Comarcal de O Barco de Valdeorras, donde recibió atención médica.
En el vehículo también viajaba un bebé de 2 años, hijo de la pareja. Los agentes acompañaron al conductor y al menor al hospital para reunirse con la mujer.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Arenteiro es otro equipo y derrota a Osasuna Promesas (2-0)