Su hija desapareció en O Barco de Valdeorras y Adif no le deja pegar carteles
SE BUSCA
La madre de la menor desaparecida en O Barco de Valdeorras denuncia que Adif no le permite pegar carteles para dar con su hija. "Me parece muy grave", denuncia Leonor Novoa
Leonor Novoa, madre de Martha Elizabeth Domínguez Novoa, la joven de O Barco de Valdeorras desaparecida desde el pasado domingo, denuncia que Adif le ha negado la pegada de carteles con la cara de su hija en la Estación Intermodal de Ourense. “Me parece muy grave que uno de los puntos con más tránsito de gente de la provincia, niegue a una madre la posibilidad de pegar carteles para localizar a su hija desaparecida”, explica en declaraciones a este periódico. Según Leonor, la empresa se opuso alegando que es la política de la compañía.
La madre de la desaparecida aclara que hablaba con su hija a diario y que en ningún momento su actitud en los últimos días le hizo sospechar que podía fugarse. “Solo le pido a mi hija que si lee esto, vuelva a casa. No ha pasado nada grave y no le voy a reñir, solo quiero abrazarla. O si alguien la retiene le pido que me ponga en su lugar y me devuelva a lo que más quiero”. Así mismo, Leonor también pide que cesen los ataques que está recibiendo en redes sociales. “Ni yo ni mi hija hemos hecho nada grave para que nos ataquen de esta manera”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien
Sergio Otamendi
CRÓNICA INTERNACIONAL
Dos éxitos o dos fracasos