DISTRIBUIDORA FAMILIAR
Gaseosas Roca, medio siglo creciendo junto a Valdeorras y Coca-Cola
VERANO
Un espectáculo de Sergio Pazos abrirá el programa de actividades del verano en A Pobra de Trives. Tendrá como escenario el auditorio Julio Vázquez y dará comienzo a las 20,30 horas del 13 de julio. Las entradas podrán conseguirse al precio de 3 euros una hora antes del inicio, al precio de 3 euros.
El espectáculo del actor gallego lleva por título "Afiando con humor" y forma parte de la programación de la Concellaría de Cultura de Trives, que en esta ocasión recurrió a la Rede de Auditorios Provincial de Ourense (reaOU).
En esta obra, Sergio Pazos se convierte en un "afiador 2.0", según comentó la organización. Su papel le permitirá analizar la realidad y actualidad próxima a Ourense, Galicia y España, siempre con una mirada irónica y "retranqueira".
Esta actividad forma parte de la programación veraniega que, diseñada por la Concellaría de Cultura, trata de "fomentar as artes escénicas ou a música, entre otras artes, e achegar aos veciños e veciñas a posibilidade de disfrutar dunha oferta cultural variada, de calidade, accesible e para todos os públicos", según fuentes municipales.
Por otra parte, hoy abren las piscinas municipales, que permanecerán a disposición de los usuarios entre las 12,00 y las 20,00 horas, de lunes a domingo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DISTRIBUIDORA FAMILIAR
Gaseosas Roca, medio siglo creciendo junto a Valdeorras y Coca-Cola
IMPULSO AL TEJIDO EMPRESARIAL
La Asociación Empresarial de Valdeorras (AEVA) continuará apostando por la formación tras el verano
COMUNICACIÓN CON LA CAPITAL
La comarca de Valdeorras recupera el bus directo a Madrid en verano
Lo último
DEMOSTRACIONES DE COCINA Y CATAS
Diecinueve bodegas se preparan para la XIX Feira do Viño de Monterrei este fin de semana