La obra de A Chopeira ruesa favorece la aparición de basura
Los montones de tierra son aprovechados para arrojar escombros y otros residuos
El concejal del BNG rues Pablo Iglesias anunció que el Concello retirará los escombros arrojados en el paraje de A Chopeira, aprovechando los montones de tierra formados para ejecutar la primera fase de la reforma de la zona.
Los trabajos de reforma del paraje de A Chopeira, en A Rúa, fueron interrumpidos hace varias semanas. Esta circunstancia fue aprovechada por algunas personas para arrojar en la zona todo tipo de residuos, desde escombros de obra hasta baterías de coche.
La situación es conocida en el Concello rues. El concejal del BNG, Pablo Iglesias -que comparte el gobierno con los independientes y el PSOE- reconoció que aprovechando la paralización de las obras, se nos colaron escombros. Seguidamente, anunció que se retirarán de alí. Además, apuntó la presencia de un cartel prohibiendo tirar escombros.
El concejal explicó que el Concello precisa tierra para cubrir los tocones de los árboles que fueron talados dentro del proyecto de reforma de este paraje recreativo del municipio rues.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Arenteiro es otro equipo y derrota a Osasuna Promesas (2-0)