RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
Dos vecinos de O Barco sufrieron lesiones de pronóstico reservado al caer por un barranco de aproximadamente 30 metros el coche en el que viajaban. El suceso ocurrió a las 21,00 horas del sábado, en la carretera OU-122, a escasa distancia de la localidad de Casaio (Carballeda de Valdeorras) y más concretamente, a la altura del campo de fútbol donde está la ermita.
Cuando el vehículo, un Peugeot 205, circulaba por ese punto, por motivos desconocidos, el conductor perdió el control, saliéndose el turismo la calzado y cayendo por el barranco, al mismo tiempo que daba varias vueltas de campana.
Como consecuencia del accidente, los dos barquenses que viajaban en el turismo, Carlos Marcos V.R. y Víctor F.R. -de 18 y 17 años, respectivamente-, fueron trasladados inmovilizados al Hospital Comarcal Valdeorras, en la ambulancia del 061 de O Barco. Los sanitarios recogieron a los heridos cuando estos ya habían logrado abandonar el coche por su propio pie y esperaban a los equipos de las Emerxencias en la carretera.
Al lugar del accidente también se desplazó un equipo del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de O Barco y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Después de someter a ambos a una primera observación en las Urgencias del Hospital barquense, Víctor F.R., fue derivado al hospital de Povisa, en Vigo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
GRAN IMPORTANCIA ECONÓMICA
Valdeorras, una historia de éxito en la industria del vino
VARIAS LOCALIDADES
Incendios, lluvias y la corta de madera enturbian las traídas en Valdeorras
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
Segmento prémium
Los Alpes suizos, un refugio (también) para el capital