SPUTNIK LABREGO
Casaio contará con un centro de interpretación histórica
Reclama un campo de hierba artificial para O Campiño
La oposición 'popular' de O Barco cuestionó las obras incluidas en el Plan E, censurando que estos fondos hayan sido empleados 'en levantar aceras que estaban en buen estado todavía y en hormigonar más nuestra villa', según indicó el concejal del PPdeG Agustín Núñez Barba. El edil también criticó el proyecto de construcción de un 'vivero de empresas, del que dudamos tenga uso y que sea imprescindible para nuestro municipio'. Además, considera que en la villa hay 'edificios vacíos que podían cubrir esa función'.
Las 'pésimas condiciones' del campo de fútbol de tierra de O Campiño fueron criticadas por el concejal Agustín Núñez, quien añadió que el alcalde 'no ha sido capaz en tres legislaturas de conseguir un campo de hierba artificial, similar al que tienen pueblos con la mitad de habitantes de O Barco'. Aquí, el concejal barquense vuelve su mirada al terreno de juego artificial que construyó el Concello de A Rúa.
'Este sábado, durante el partido habitual de la liga juvenil, los padres de los niños estaban indignados, pues con el aire que hacía y la falta de riego era imposible ver y respirar con normalidad', según afirmó el concejal del PP. También mostró su preocupación ante el hecho de que el equipo del Centro de Deportes Barco deba desplazarse hasta Vilamartín o Rubiá para entrenar 'porque no quieren hacerlo en ese lamentable campo de fútbol que tenemos', según aseguró Agustín Núñez.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SPUTNIK LABREGO
Casaio contará con un centro de interpretación histórica
CLÚSTER DE GALICIA
La meteorología aminora la caída de ventas de la pizarra en Valdeorras
ACTIVIDADES SUSPENDIDAS
Nivel rojo en Valdeorras: la Xunta activa en la comarca la máxima alerta por calor
Lo último
Fernando Lusson
La justicia tiene un problmea
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 7 de julio