CONTRIBUCIÓN A LA ECONOMÍA LOCAL
El oro del Sil, nuevo atractivo para visitantes de Valdeorras
SERVICIOS
La protectora Peludines Callejeros de Valdeorras inició una campaña para conseguir los colchones que necesitan los perros que atienden sus voluntarios. La petición de ayuda partió de Pilar Pérez, quien indicó que la gente está colaborando con la asociación entregando mantas, cuando en estos momentos poseen suficientes. “Mantas de momento tenemos”, comentó.
De lo que carecen es de los colchones necesarios para aportar para los canes que cuidan en el recinto que la propia protectora acondicionó hace algún tiempo en Rubiá. En la actualidad, en este lugar se mueve una decena de perros recogidos de la calle, casi en su totalidad, con bastantes años. A ellos, hay que añadir los dos que fueron a casas de acogida en tanto no aparezca una familia interesada en adoptarlos.
En Peludines Callejeros están apreciando un importante incremento de personas que llaman a sus voluntarios para que se ocupen de sus perros, bien porque no los quieren en casa, bien por cualquier otra circunstancia. “Está llamando gente para que les des un hogar”, apuntó Pilar Pérez. Indicó que en las últimas semanas fueron tres las llamadas recibidas por voluntarios de la protectora para solicitarles que se ocupasen de otras tantas mascotas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONTRIBUCIÓN A LA ECONOMÍA LOCAL
El oro del Sil, nuevo atractivo para visitantes de Valdeorras
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
Un godello de Valdeorras se consagra en Barcelona
PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
Lo último