RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
La empresa Spedion España, con instalaciones en A Rúa, formalizó su adhesión al Clúster de la Función Logística de Galicia. La directora ejecutiva de la compañía en territorio nacional, Beatriz García, ratificó la integración en la citada entidad tras haber contactado telemáticamente con su gerente, Iago Domínguez.
García resaltó “la capacidad del Clúster para generar valor añadido a las empresas del sector, promoviendo, entre otras cuestiones, la participación en proyectos colaborativos de innovación”. En este sentido, indicó que “la innovación es una de las premisas y valores corporativos fundamentales sobre los que Spedion impulsa su desarrollo”.
La directora ejecutiva de la empresa ruesa también incidió en la actividad del Clúster de la Función Logística de Galicia en beneficio de las empresas integradas en su seno, tanto en el plano formativo como a la hora de generar eventos que favorezcan un ‘networking’ provechoso entre representantes de la cadena de valor del sector logístico.
“Para Spedion España constituye una magnífica oportunidad poder presentar nuestra propuesta de valor en diferentes foros sectoriales a los que el Clúster puede darnos acceso”, explicó García.
Iago Domínguez, indicó que el Clúster que preside integra a 54 grupos empresariales y resaltó que “la función logística es un pilar fundamental para el tejido productivo, al suponer un 12,5 % del PIB gallego, si tenemos en cuenta los departamentos logísticos de las empresas de todos los sectores”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
GRAN IMPORTANCIA ECONÓMICA
Valdeorras, una historia de éxito en la industria del vino
VARIAS LOCALIDADES
Incendios, lluvias y la corta de madera enturbian las traídas en Valdeorras
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”