PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
VERANO
Un empresario del sector hostelero mostró su interés para montar un kiosko-bar con terraza en la playa fluvial barquense del Paseo do Malecón durante el periodo estival. El establecimiento será totalmente autónomo, disponiendo de baño y de todos los servicios necesarios, tal y como planteó el concejal del PP José Luis Tamayo al Concello barquense. “Sería ofrecer un servicio que nunca se dio”, afirmó el edil.
La propuesta ya fue debatida en Comisión de Obras, donde no disgustó, quedando los integrantes en analizarla. Por su parte, el alcalde socialista, Alfredo García, planteaba la posibilidad de convocar un concurso por si hubiese más hosteleros interesados. En todo caso, si este se llegase a aprobar, podría abrirse a algún otro kiosko-bar similar, dada la amplitud de la orilla del Sil en el tramo barquense del río. Un planteamiento que persigue no dejar fuera al empresario de quien partió la idea.
José Luis Tamayo también plantea la necesidad de dar una solución al kiosko de golosinas que lleva cerrado algún tiempo en el entorno del colegio público Julio Gurriarán de la villa, y próximo a otros centros escolares de la localidad barquense, tras caducar la concesión , según explicó el concejal. “Habrá que tomar una decisión”, apuntó el alcalde.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
OFERTAS DE TRABAJO
Cáritas Diocesana realizó 34 inserciones con su Agencia
PASARELAS PEATONALES
Tres pasos buscan aliviar al puente del Sil en Sobradelo
Lo último
Manuel Orío
RECORTES
La rebelión del hijo
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
BORRASCA LEONARDO EN OURENSE
El temporal pasa factura en ambos institutos de Xinzo con aulas llenas de agua