Zenet cantará en la Velada de los Sentidos de bodega Godeval
Los jardines de la bodega Godeval, en Xagoaza (O Barco de Valdeorras), serán escenario de la cuarta edición de la Velada de los Sentidos, una cita que permite maridar la música con el vino. En esta ocasión, la entidad barquense ofrece el espectáculo del cantautor malagueño Zenet.
El concierto fue programado para el próximo día 2 de julio y dará comienzo a las 20,00 horas. A su vez, el precio de la entrada para las personas que no sean socias del Club de Amigos de Godeval fue fijado en 20 euros. Las interesadas podrán adquirirlas en la propia bodega o en la tienda Ton y Son, de O Barco.
El público de la próxima Velada de los Sentidos de Godeval podrá degustar pinchos, vinos y cócteles al mismo tiempo que disfruta de los temas musicales de Zenet, el cantautor andaluz que ya cuenta con ocho trabajos discográficos en su haber.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRAZADO "OBSOLETO"
Los plazos para el Corredor Atlántico despiertan dudas
BODEGAS DE VALDEORRAS
Optimismo de las bodegas por el acuerdo UE-Mercosur
Lo último
SU ADVERTENCIA MÁS GRAVE
Trump intensifica sus amenazas a Irán: “Una civilización entera morirá esta noche”
AMPLIAS MAYORÍAS NECESARIAS
Luz verde del Gobierno la reforma constitucional para blindar el derecho al aborto