HELICOPTERO MEDICALIZADO
Muere una mujer de 66 años en Verín tras caerse de un caballo
CLÁSICO FRANCÉS
La compañía aficionada verinense Namarella Teatro, con nueve años de trayectoria sobre los escenarios, se prepara para estrenar en la villa su adaptación de la conocidísima obra “La cena de los idiotas”, una comedia con libreto original de Francis Veber estrenada hace más de 30 años, y adaptada exitosamente al cine tanto en su país natal como en Hollywood.
Uno de los integrantes de Namarella es Miguel Tomé, que afirma que solo se centran en la comedia: “Queremos ofrecerle diversión al público que viene a vernos, una forma de evadirse de la realidad, tal y como ocurría en la antigua Grecia”.
Tomé promete durante la sátira algunos “guiños” a la actualidad de la comarca. El estreno tendrá lugar este sábado en el Auditorio, a las 20,00 horas. Las entradas se pueden comprar directamente en la taquilla.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HELICOPTERO MEDICALIZADO
Muere una mujer de 66 años en Verín tras caerse de un caballo
SIN PISTAS DEL COMPRADOR
Gastó un euro en la Bonoloto en Verín y se llevó 1,2 millones
19 Bodegas participantes
Verín descorcha la XIX Feira do Viño de Monterrei
Lo último
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Martes, 11 de agosto
Para contemplar el eclipse
“Están como locos buscando gafas”, afirman los ópticos de Ourense
PRIMERA FEB
El COB empieza a acelerar el ritmo