IMPULSOR DOS MAIOS
Propoñen que Enrique Gómez Pato dea nome á biblioteca de Verín
La villa del Támega ha acudido fiel a su cita en la Alameda con las creaciones efímeras y vegetales que hoy la adornan, 10 Maios obra de colectivos culturales y colegios locales y de la comarca.
En paralelo, la venta de 500 coplas ha transcurrido también en la praza García Barbón, que acoge una nueva edición de su mercadillo solidario en beneficio de las asociaciones sociales de Monterrei, con presencia de AECC, Cruz Roja, Femuro, CDR Portas Abertas, Miquiños y Aires Nosos.
Además la asociación de empresarios verinenses Aever ha instalado hinchables para los más pequeños. A las 12,00 horas ha tenido lugar una actuación de la Banda de Música del Conservatorio Profesional de Música de Verín, que antes de iniciar su concierto entregó una tarta a su director, José Luis Tielas, por su cumpleaños.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
IMPULSOR DOS MAIOS
Propoñen que Enrique Gómez Pato dea nome á biblioteca de Verín
AMPLIO DISPOSITIVO
Buscan a un hombre desaparecido en el río Támega en Mourazos, Verín
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Diez años caminando juntos
"O TÍO MARCOS D'A PORTELA"
Raigame converte a Vilanova no gran escaparate da cultura
ESCULTURAS A BASE DE BARRO
El Colegio Oficial de Agrónomos celebra su patrón con arte