riesgo de desprendimientos
Dos personas hospitalizadas tras un incendio que obligó a desalojar un edificio en Verín
ACTIVIDADES FESTIVAS
La feria navideña de Verín, que desde el viernes llena la Praza Maior con 29 expositores de artesanía, creación local, alimentación y otras propuestas de la comarca, llega a su fin este domingo, pero aún queda por delante todo un día repleto de actividades.
Por un lado, los puestos abrirán de nuevo en horario de 11,00 a 14,00 y de 16,30 a 21,00 horas. A las 12,00 tendrá lugar la actuación de Diversity Danza, y de 17,00 a 20,00 los más pequeños tienen una cita con Papá Noel, que visitará la feria y compartirá momentos mágicos con todos ellos.
La jornada concluirá con un sorteo y un premio. Por un lado, a las 20,45 se procederá al sorteo de la cesta de Navidad, en el stand de la organización. A continuación, se entregará el premio al mejor expositor, que pondrá fin a tres días de actividad comercial y de distintos planes musicales y culturales para toda la familia, como el pasacalles de Navidad del viernes, y la actuación de la Coral de Verín y el espectáculo infantil de Peter Punk del sábado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
riesgo de desprendimientos
Dos personas hospitalizadas tras un incendio que obligó a desalojar un edificio en Verín
Lo último
DESFILE DE SAMAÍN
Galería | Ribadavia mete miedo con su Noite Meiga
Miguel Abad Vila
TRIBUNA
Antibióticos: No malgastar
ELECCIONES GENERALES 29-N
Casi un tercio de los diputados gallegos en el Congreso no repetirán escaño