Café D'Paso, el lugar elegido para comer pulpo los domingos en Ourense

HOSTELERÍA

El Café D’ Paso (carretera de Piñor, 23, bajo, izquierda, Barbadás) ofrece desayunos con buen café, bollería, tostadas, pinchos y tortilla. Los domingos, pulpeira

Margarita Torres en el Café D’ Paso en la carretera de Piñor, Barbadás.
Margarita Torres en el Café D’ Paso en la carretera de Piñor, Barbadás.

Desde primera hora de la mañana, las 06:30 horas, el Café D’Paso abre sus puertas para que los más madrugadores puedan comenzar las mañanas en el local disfrutando del buen café acompañado de bollería, tostadas, alguno de sus múltiples pinchos o de tortilla, un clásico español que en este local hacen con cebolla y “tiene mucho éxito”, comenta Margarita Torres, gerente del local desde hace un año. Una iniciativa tras pasar por el mundo de la hostelería sumando experiencia aunque ahora “tengo más”, dice entre risas. Y es que su buen humor y su alegría es otro de los factores que han hecho que en este tiempo se convierta en lugar de parada casi obligatoria para todos los que pasan por delante de su puerta o los que residen alrededor. “Tenemos bastante gente, sobre todo por las mañanas, así que no me puedo quejar. Lo que sí tengo es mucho que agradecer a todos los clientes su fidelidad”.

A la hora de comer, hacen bocadillos fríos y calientes, hamburguesas y sandwiches, y, con cada consumición, no se olvidan de poner un pincho degustación.

Los domingos, una pulpeira se pone a la puerta del local para cocinar su producto estrella y los comensales pueden degustarlo allí mismo acompañado de pan y bebida.

Contenido patrocinado

stats