En la Cafetería Asgalla de Ourense se come "a esgalla": del sándwich al pan bao

En la Cafetería Asgalla, ubicada en el número 1 de la rúa Francisco Añón Paz, ofrecen a los clientes pizza casera, menús con decenas de platos a elegir y un amplio surtido de bollería

En la Cafetería Asgalla de Ourense se come "a esgalla": del sándwich al pan bao. MIGUEL ÁNGEL
En la Cafetería Asgalla de Ourense se come "a esgalla": del sándwich al pan bao. MIGUEL ÁNGEL

Asgalla es uno de los locales referentes en la ciudad de Ourense para comenzar la mañana con un buen desayuno, disfrutar de su menú del día o carta, quedar para tomar unas cañas en su terraza o comenzar la noche con una primera copa.

Abierto desde las 07,00 horas cuentan con un amplio surtido de bollería, más de 15 pinchos variados y tostadas, tanto dulces -desde la clásica de mantequilla y mermelada a la de nutella-, como saladas con aguacate o queso crema.

A la hora de comer ofrecen un menú con 10 primeros y 10 segundos a elegir, postre, bebida, pan y café por 12,50 euros. Un menú que varían cada 15 días para que nadie se aburra de el y que se mantiene durante los fines de semana.

En su carta destacan las pizzas, cuya masa elaboran ellos mismos y completan con abundantes ingredientes; hamburguesas, que también elaboran ellos mismos y con adobo propio; el pan bao, una de sus especialidades que gusta mucho y que tienen de solomillo, pollo rebozado y gambas, o su sandwich Asgalla, de cuatro pisos, con pechuga, bacon, jamón york, cheedar, patatas panadera…

Con toda esta propuesta y la buena atención, no podían menos que contar con una fiel clientela que disfrutan de buenos momentos en Asgalla.

Contenido patrocinado

stats