Cafetería La Pajarera: La nueva propuesta culinaria de la ciudad
El bulevar central
Hace poco más de un año que Óscar González se puso al frente de la Cafetería La Pajarera, un espacio mítico y céntrico para ofrecer a sus clientes buenos y variados desayunos, además de comidas y cenas con una carta recién renovada de la mano de Richard, nuevo socio y chef del local.
En las mañanas de La Pajarera no faltan los completos desayunos con bollería fresca, tostadas, desde la clásica a las de tomate y aceite o aguacate y salmón, además de pinchos variados.
A la hora de comer, acaban de confeccionar una carta con diferentes propuestas que invitan a los comensales a probar y repetir. Primeros platos como chipirones a la plancha con cremoso de patata y emulsión de ajada o rollito de salmón ahumado y crema de aguacate. Para continuar, una buena propuesta es el entrecot de ternera madurada con verduras o el solomillo de vaca con patatas. Para los que prefieren pescado, el bacalao con crema de garbanzos y verduritas se lleva la aceptación de los comensales.
Además, tienen hamburguesas, sandwiches, bocadillos, tostas y los platos de costilla de cerdo barbacoa con patatas fritas o alitas de pollo agridulces con patatas fritas. Como colofón, postres como la tarta bonojee o el lingote de brownie con mango y helado de nata ponen el broche más dulce al menú.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
MAYOR OFERTA DEPORTIVA
Boborás se sumará al auge del pádel con su primera pista municipal
David Alvarado
Ceuta: como se constrúe unha ameaza
TEMPERATURAS EXTREMAS
Ourense se recalienta tras rozar los 40 grados
La Región
Un ático en Chamberí