COCINA TRADICIONAL
La buena cocina casera siguiendo recetas tradicionales en Casa Testa
Aquellas pandillas
Santi Barreiros (fotógrafo), un amigo de visita, Luis Esperanza (organización y producción), Feli (departamento de contabilidad), Víctor González (dirección fotográfica) y, agachado, J. Luis Conde (laboratorio).
A mediados de los años 80 del pasado siglo y de la cabeza previlegiada de un publicista ourensano, salió en la calle la revista ¨Galicia Moda¨. El director Luis Carballo que ya tenía amplia experiencia publicitaria, suyo es el slogan -”La arruga es bella”- fué capaz de juntar a los diseñadores del textil gallego en torno a la idea de visualizar y vender la moda gallega en un mundo sin internet.
Cortemans, Pressman, Gene Cabaleiro, Florentino, Unicen, Kina Fernández, Toypes, Mafecco, Gen Dive, Peter John, María Mariño, Montoto y muchos más, desfilaron en Vigo, A Coruña, Madrid, Barcelona, París, Milán, Londres y Nueva York juntos con los más celebres diseñadores de aquel tiempo.
La revista Galicia Moda estaba magníficamente diseñada e impresa y tenía variada información sobre literatura, arquitectura y arte de vanguardia.
Fotografía realizada y cedida por el fotógrafo Santiago Barreiros.
Envíanos tu pandilla con su historia, anécdotas, el quién es quién... vida@laregion.net
La Región, Polígono David Ferrer, calle 4, 32901, Ourense.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COCINA TRADICIONAL
La buena cocina casera siguiendo recetas tradicionales en Casa Testa
DEDICACIÓN E APLICACIÓN
A Orquestra do Conservatorio, finalista nacional, da man de Raquel Carrera Álvarez
Lo último