Restaurante Casa Ana, los mejores sabores de la cocina casera

En el local cuentan con amplia terraza cubierta y exterior, aparcamiento, realizan celebraciones y organizan sesiones de música en vivo y karaoke

Publicado: 14 abr 2024 - 12:00 Actualizado: 14 abr 2024 - 17:44
Ana Mari con el cocido que puede degustarse los jueves en Casa Ana.
Ana Mari con el cocido que puede degustarse los jueves en Casa Ana.

El pasado mes de noviembre, Ana Mari Rodríguez abrió las puertas del Restaurante Casa Ana tras dedicarse parte de su vida a la hostelería, con la ilusión hacer realidad de ser su propia jefa trabajando en la cocina, una de sus pasiones. Y lo hizo acompañada de Emilio en la cocina, Arturo en barra y Marcos en mesas.

Las primeras horas del día comienzan en el local con desayunos en los que el café acompañado de tostadas, bollería o pinchos variados.

Pero es a la hora de comer o cenar, cuando la propuesta del local es unfestín para los amantes de la buena y abundante cocina casera. Cuentan con un menú del día en el que se puede elegir entre varios primeros y segundos, postre, pan, bebida y café por 12 euros. Un menú que varía cada día con primeros que van desde platos de cuchara a ensaladas -los viernes, callos-, y segundos que incluyen carnes y pescado. Además, los jueves, como plato único, ofrecen un suculento cocido.

En cuanto a su carta, tienen nota de sobresaliente sus carnes a la brasa y su bacalao Casa Ana, cuyo secreto la gerente no quiere desvelar.

En el local cuentan con amplia terraza cubierta y exterior, aparcamiento, realizan celebraciones y organizan sesiones de música en vivo y karaoke.

Perfil

Nombre

Restaurante Casa Ana

Dirección

Travesía de Mugares, 40, Toén

Horario

De 09,00 a cierre. Sábados y domingos, desde las 10,00 horas. Lunes cerrado

Servicios

Menú del día por 12 euros, carta con especialidades como carne a la brasa o bacalao

Contenido patrocinado

stats