COCINA TRADICIONAL
La buena cocina casera siguiendo recetas tradicionales en Casa Testa
Aquellas pandillas
En la imagen se puede ver al equipo Club Rugby Ourense en los años 88-89 posando en el Club Santo Domingo, el primer espacio de la provincia en acoger los partidos de rugby.
Se trataba de los inicios de un club que a día de hoy sigue en competición. De aquellas, este grupo de jóvenes se unió para crear un equipo que sentaría las bases del rugby en Ourense. Gente proveniente fundamentalmente de las universidades de Santiago y Madrid que, por cosas de la vida, coincidieron en Ourense. Juntos hasta los años 90 entrenaron y disputaron partidos compartiendo muchas horas, vivencias y anécdotas lo que les convirtió no solo en compañeros de equipo, sino en grandes amigos. Tras cada partido siempre compartían un 3ª tiempo en el que hacer balance del resultado y también planes para los próximos días. Unos años en los que el deporte no solo les sirvió para gozar de buena forma física, sino también para convertirse en buenos amigos.
El tiempo ha pasado, con más años, muchos de ellos siguen en contacto y viven en la ciudad, otros residen fuera de Ourense, pero ninguno de ellos podrá olvidar esta etapa de sus vidas en la que sumaron momentos que ahora recuerdan con añoranza y una sonrisa.
El fotógrafo
Foto cedida por Pedro Araújo, integrante del equipo Club Rugby Ourense en sus inicios.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COCINA TRADICIONAL
La buena cocina casera siguiendo recetas tradicionales en Casa Testa
DEDICACIÓN E APLICACIÓN
A Orquestra do Conservatorio, finalista nacional, da man de Raquel Carrera Álvarez
Lo último