Detenido un vecino de Verín por robar 240 metros de cable telefónico en Vilar de Barrio
40 AÑOS
El robo de cable telefónico entre Porto y Vilar de Barrio ha acabado con un hombre de 40 años detenido
La Guardia Civil de Vilar de Barrio ha detenido a un vecino de Verín, de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto. La detención se produjo tras ser sorprendido por los agentes mientras manipulaba 240 metros de cable telefónico que había cortado entre Porto y Vilar de Barrio.
Gracias a la intervención, las autoridades lograron recuperar el cable sustraído, así como varias herramientas que el detenido habría utilizado para llevar a cabo la manipulación del material robado.
El caso ha sido puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción de Xinzo de Limia, que será el encargado de determinar las medidas judiciales correspondientes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE
Cortes de tráfico por la 49ª Carreira Popular do San Martiño: horarios y calles cortadas
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA
La Galicia de principios del siglo XX vista por la cámara de Nicolás Muller