PRODUCTOS DE CALIDAD
Xinzo inicia tres días de exaltación de la patata
OBRAS EN LA N-525
Tras el levantamiento del bloqueo que mantenian los agricultores y ganaderos de la A52 en el km 190 a la altura de Porto Alto, en Xinzo de Limia, este lunes por la tarde, el tráfico ha ido regresando a la normalidad en la capital antelana.
Antes de que los tractores abandonaran la via los equipos de Conservación de carreteras ya estaban trabajando para agilizar la apertura de la vía.
A esta hora, la autovía ya es transitable en ambas direcciones a pesar de que los equipos siguen trabajando en el km 190, donde el carril se estrecha.
En Xinzo la situación ha vuelto a la normalidad previa a las protestas, pero las obras de la N-525 continuan en ambos lados de la via, maltrecha por la carga de trafico soportada durante un mes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRODUCTOS DE CALIDAD
Xinzo inicia tres días de exaltación de la patata
XORNADAS RURALMENTE
Tres días a base de patata en Xinzo
PRODUCTO ESTRELLA
Xinzo quiere saber el peso en la comarca de la patata
ACUERDO DE CONFORMIDAD
Condenado por intentar golpear a un Guardia Civil en Xinzo de Limia: “Te pincho”
Lo último
BALONCESTO FEMENINO
El primer brindis de Suso Garrido por el Ensino
PROGRAMA SEMANA SANTA
Magia, religión y cultura en la Semana Santa de Ribadavia