PRIMERA FEB
El COB tiene un fortín en el Pazo
El COB ha vivido un duro enfrentamiento ante el Valladolid, y este es el análisis de cada jugador.
Shaun Willett
Aún con altos y bajos en su juego y molesto con el arbitraje durante unos cuantos minutos, el estadounidense lideró al COB en ataque y dejó algún que otro “highlight” en forma de mate.
Melwin Pantzar
El sueco manejó la segunda parte a su antojo y fue decisivo para el triunfo de los suyos. Anotó, asistió y forzó faltas que terminaron por desconcentrar a los cobistas. Se fue creciendo.
KOUADIO: Minutos testimoniales para el joven escolta costamarfileño que siempre le pone voluntad cuando salta a la pista. No pudo hacer demasiado.
CHAPERO: Sigue demostrando que es jugador de LEB Oro. Con aspectos por pulir, sigue poniendo tapones y colgándose del aro. Diamante en bruto.
DEL ÁGUILA: El ala-pívot almeriense tuvo que pelear con el potente físico de los interiores vallisoletanos. Tarea nada sencilla para el jugador cobista.
ABOUBACAR: Quizá las molestias de los últimos días hicieron que no estuviera tan contundente como en otras ocasiones en ambos lados de la pista.
PECIUKEVICIUS: Intentó tirar de su físico para crear ventajas dentro y apretar en defensa la dirección de juego de los visitantes. Si alardes en esta ocasión.
NOGUÉS: Poco duró el catalán, que se retiró lesionado antes del descanso. Luego se le vio de pie y en el banquillo. En principio, susto. Pero no jugó más.
PILEPIC: Sobrio, sereno y con anotación al principio del partido, en los mejores momentos del COB. Después le costó más encontrar premio.
VENTURA: Trató de aportar defensa en sus rotaciones aunque no le fue sencillo ante unos rivales que tenían la lección bien aprendida.
GJUROSKI: El macedonio no tiene problemas en asumir tiros y jugar su rolde “cuatro” que juega abierto. Intercaló más aciertos con algunos fallos.
WILLIAMS: No fue la mejor noche del base estadounidense. No acabó de encontrar el ritmo y pecó de imprecisiones en algún pase y en los lanzamientos.
GUILLERMO ARENAS:
El técnico del COB, Guillermo Arenas, detalló las conclusiones que le deja el duelo ante el Valladolid, el último partido de pretemporada antes de arrancar la competición liguera el próximo viernes ante el Gipuzkoa en el Pazo. “Sabíamos que el rival está llamado a estar en la parte alta de la LEB Oro, por eso lo escogimos para este partido, y éramos conscientes de que teníamos que estar muy metidos. Creo que lo hemos estado durante la mayoría del encuentro. Concentrados y un punto más intensos en el rebote ofensivo, para tratar de controlarlo. Luego, por momentos, hemos tenido sensaciones en el juego ofensivo. Es un factor en el que tenemos que tratar de mejorar”, explicó Arenas.
El técnico cobista da por bueno lo visto ante un rival del que “sabíamos que era una piedra de toque importante” y solamente le queda el “mal sabor de boca por un final de partido que deja un marcador que puede hacer pensar que no estuvimos ahí, pero estuvimos”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEB
El COB tiene un fortín en el Pazo
VICTORIA ANTE ESTUDIANTES
El fuego del Pazo nunca se apaga
ESTUPENDA VICTORIA
El COB revive en su Pazo protector ante Estudiantes (103-97)
DEPORTE Y FIESTA
Galería | El Pazo disfruta de un sábado de baloncesto y Entroido
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Democracia
PAÍSES MÁS VISITADOS
Portugal, Francia e Italia son los destinos estrella para el turista ourensano
MIéRCOLES DE CENIZA
El obispo de Ourense pide una “renovación integral” durante la Cuaresma
La Región
Non o merecemos