AUSENCIAS Y GANAS
El COB, con el pasado muy presente
PRIMERA FEB
En directo ya parecía grave y por televisión lo es todavía más. Javi López va a reclamar el balón a un miembro del banquillo del Alicante que claramente lo retiene. Y además acaba recibiendo un golpe en la cara.
Hasta ahí el trío arbitral podría tener la coartada de no haber visto nada. Ya sería grave, pero si fuese así no podrían pitar algo que no vieron. ¿Ninguno de los tres vio nada?
Pero es que luego el colegiado principal, Víctor Mas, es el que precisamente está en medio cuando varios miembros del banquillo del Alicante enciman y gritan a Javi López cuando este está en el suelo. Ahí sí que ya no hay excusa, como mínimo sería una falta técnica al banquillo visitante. Para redondear la escabechina, mientras están deliberando, le pitan una falta técnica a jugador del COB por pasar por delante del banquillo.
En el peor escenario posible para el COB podrían haber señalado una técnica por bando, pero con la decisión que tomaron pusieron en riesgo una victoria que tenían en el bolsillo y lo hicieron además de forma arbitraria. Pudo haber sido algo muy grave en un partido en el que los dos se jugaban muchísimo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
AUSENCIAS Y GANAS
El COB, con el pasado muy presente
VICTORIAS Y DERROTAS
El COB: Tan cerca y tan lejos
PUNTO Y APARTE
El COB, a la nieve en minifalda (69-72)
Lo último
Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”