DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
PRIMERA FEB
El Menorca se puso por delante en el marcador 3-4 y ya no lo volvería a estar. El COB tenía un partido muy exigente, por el nivel del rival y con la presión añadida de la derrota de la jornada pasada, y lo sacó adelante con solvencia y dejando al Pazo la indiscutible sensación de estar ante un equipo implicado.
Los ourensanos llegaron a mandar por 16, consiguiendo contener a un rival con un foco de anotador sobresaliente y muchos notables. Muy difícil de limitar y lo logró la mayoría de los minutos. A uno de los tres equipos con mejor porcentaje reboteador de la liga, el COB le acabó cogiendo 18 rebotes ofensivos. De cada dos rebotes que hubo en la zona del Menorca uno fue para el COB. ¡Impresionante! En un final de cara o cruz supo mantenerse arriba y demostrar caracter, en ataque y también en defensa.
En un equipo obligado a picar piedra para lucir, partidos como el del sábado lo disparan en confianza propia y en respeto con los rivales. El techo de este COB lo marcará la consistencia en el trabajo que ha mostrado desde el primer día, pero está claro que si la mantiene hay equipo para ilusionarse y disfrutar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
DEPORTE Y DIVERSIÓN
Galería | El Pazo se llena de Navidad en la primera derrota del COB como local
PRIMERA DERROTA EN EL PAZO
El COB paga carísimo un mal primer cuarto ante un Gipuzkoa muy acertado (77-89)
Lo último
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Arenteiro es otro equipo y derrota a Osasuna Promesas (2-0)