DIFICULTAD COMPETITIVA
Un día clave en el COB para aspirar a más
BALONCESTO
Al terminar el partido, una amiga de mi novia me dijo que todos en el Pazo llevamos un entrenador dentro, qué gran verdad.
Ayer, a falta de 20 segundos, todos vimos una victoria inmerecida en el bolsillo pero un desafortunado bote en el pie nos devolvió a la realidad. Ese minúsculo error demostró que a veces el baloncesto sí es justo con quien lo merece.
El último cuarto contra Araberri no hace justicia a un partido que el COB mereció perder por más diferencia porque se olvidó de su seña de identidad, el esfuerzo.
La juventud y las apuestas tienen esas cosas, que a veces sale un día tonto y no encuentras una explicación.
Aunque también es cierto que el COB no era Golden State el martes ni el equipo de las liga de las siete parroquias ayer, hay que tener mesura y no caer en los forofismos porque este equipo ya mostró señas de lo que es capaz.
A todos nos gusta dirigir desde la grada pero hay que ser pacientes, mejor unas pipas y a disfrutar del crecimiento de un equipo que ya da alegrías.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DIFICULTAD COMPETITIVA
Un día clave en el COB para aspirar a más
UNA NUEVA OPORTUNIDAD
El rival del COB en El Pazo: El Palma modesto y el bueno
PRIMERA FEB
El COB tiene un fortín en el Pazo
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
Segmento prémium
Los Alpes suizos, un refugio (también) para el capital