DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
BALONCESTO
Tardó, pero llegó la victoria que tanto necesitaba el COB. Para tener muy cerca la permanencia y para seguir soñando con el play off. Pero sobre todo para recuperar la confianza y la ilusión. Ante un rival que le planteó un partido con defensa en zona desde la primera jugada nunca dejó de jugar con criterio para dominarlo y con el acierto para hacerlo con contundencia.
El COB tuvo paciencia para mover el balón contra la zona toda la primera mitad y eso le permitió ir por delante en el marcador.
Desde el inicio Diogo Brito fue el que llevó el liderazgo ourensano y con sus primeros triples abrió renta (11-4).
El Castellón fue a remolque, pero con la calidad de Faner y de Tate se mantenía siempre cerca.
En el segundo cuarto no cambió el panorama. El COB siempre tuvo paciencia para atacar y logró 11 puntos de renta mediado el acto (40-29). En un partido que obligaba al acierto, el Castellón fue ajustando la desventaja desde las rotaciones ourensanas, pero nunca siendo capaz de igualar el choque.
En los minutos finales otro triple de Brito, el cuarto, y la intensidad de Krikke dejaron la ventaja de nuevo en la máxima de la primera mitad (49-38).
El COB mete una marcha más al inicio del tercer cuarto y con Lisboa, Brito y Krikke se pone con 14 puntos de ventaja (63-49) que ronda todo el cuarto. En el Castellón un Minlend imparable mantiene a su equipo en partido (75-62).
No bajó la intensidad en defensa el COB al inicio del último cuarto y cuando regresó Diogo Brito a pista anotó dos triples vitales (87-72). Y ya no tuvo más opción. El COB ya no bajó el ritmo y acabó ganando por aplastamiento, dominando de principio a fin en el juego y en el marcador.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
DEPORTE Y DIVERSIÓN
Galería | El Pazo se llena de Navidad en la primera derrota del COB como local
PRIMERA DERROTA EN EL PAZO
El COB paga carísimo un mal primer cuarto ante un Gipuzkoa muy acertado (77-89)
Lo último