DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
PRIMERA FEB
El fichaje de Diogo Brito fue un “regalo” para una afición a la que ya le entró por el ojo en su anterior temporada y que ahora asume el rol de líder en la pista y de ídolo para la grada.
Punto arriba o rebote abajo, nadie se puede sorprender por el rendimiento de un jugador que la campaña pasada ya fue clave en ascenso del Lleida a la ACB. El escolta portugués es uno de los jugadores más determinantes de la competición y el MVP de la última jornada así lo confirma.
Vitor Benite, Brad Davison o Cameron Krutwig son líderes indiscutibles en sus equipos. Diogo Brito, también. Cada uno con sus estilos y con sus características, pero todos tiran del carro cuando más falta hace. Y Brito. Estrellas de la Primera FEB que son capaces de decidir partidos con individualidades que impulsan a sus compañeros y que hunden a los rivales. Igual que Brito.
El COB es el líder de la competición después de cuatro jornadas y tiene un capitán que luce el brazalete con hechos en los partidos y siendo un ejemplo en el día a día. Un fichaje de lujo del que disfrutar en el Pazo cada fin de semana.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
DEPORTE Y DIVERSIÓN
Galería | El Pazo se llena de Navidad en la primera derrota del COB como local
PRIMERA DERROTA EN EL PAZO
El COB paga carísimo un mal primer cuarto ante un Gipuzkoa muy acertado (77-89)
Lo último
Ricardo Tena
El turrón más amargo
DECORACIÓN NAVIDEÑA
Veinte vecinos convierten As Lamas en un paraíso navideño
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
José Feijóo e o “Gordo” do Alfonso XIII