PRIMERA FEB
El COB, partido a partido
ARRANCA LA TEMPORADA
El inicio de la Primera FEB no podría haber sido más emocionante, con partidos de alto nivel desde la primera jornada. El duelo entre Estudiantes y Obradoiro será el plato fuerte con el que se cierre la jornada el domingo, enfrentando a un equipo histórico del baloncesto español contra un Obradoiro que vuelve a la competición tras 13 temporadas consecutivas en la ACB. Sin duda, un encuentro de máxima expectación.
Pero este es solo uno de los muchos enfrentamientos apasionantes que nos ofrece esta nueva temporada, en la que los partidos prometen ser imprevisibles y cargados de emoción. Con equipos poderosos que aspiran a lo más alto y otros que lucharán por mantenerse, la liga será un verdadero reto para todos.
La acción comienza esta noche en El Plantío, donde el Tizona recibe al Palencia, otro de los equipos recién descendidos de la ACB. Con Salva Camps al frente, el Tizona aspira a igualar o incluso superar los éxitos anteriores, mientras que el Palencia, que vivió el sabor de la ACB, hará todo lo posible por regresar a la élite.
A la misma hora, a las 20:45, el Castellón arranca su lucha por evitar los apuros de la temporada pasada enfrentándose a un Oviedo que sorprendió el año pasado bajo la dirección de Javi Rodríguez. El equipo asturiano ha mostrado un baloncesto de gran nivel en la pretemporada, logrando victorias ante equipos como el Palencia o Gipuzkoa, y ahora buscará continuar con ese rendimiento.
El núcleo de la jornada se disputará este sábado, con el San Pablo Burgos recibiendo a un Cantabria con jugadores consolidados en la liga, mientras que el Betis visita al Gipuzkoa, un equipo que ha tenido que renovar su plantilla pero sigue siendo competitivo. El Alicante y el Valladolid protagonizarán un encuentro entre equipos que suelen estar en la zona noble de la clasificación, pero con aspiraciones de subir un peldaño más.
El proyecto multimillonario del Fuenlabrada debutará en una de las canchas más modestas, la del Morón, y en Menorca, el Zamora tendrá su debut en la liga tras su ascenso. La Primera FEB promete ser una competición igualada, emocionante y llena de sorpresas, con cada partido siendo una batalla por el éxito o la supervivencia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEB
El COB, partido a partido
CONTRACRÓNICA
Un buen toque de atención para el COB ante el Tizona
VICTORIA AJUSTADA
El COB gana con despertador y por los pelos al Tizona (79-77)
NUEVE EN DOCE PARTIDOS
Galería | El COB sufre pero gana de nuevo en el Pazo
Lo último
CONSEGUIR NUEVOS DESTINOS
La Xunta anuncia un fondo de promoción turística para captar nuevas rutas en los aeropuertos gallegos
PREMIO A LA REGULARIDAD
Segunda etapa de una Liga Gallega de Freestyle de patinaje muy ourensana