PRIMERA FEB
Parón de una semana para el COB
ÚLTIMA JORNADA
La victoria contra el Castellón evitó el dramatismo en una temporada que nunca mereció un castigo. La del partido ante el Palencia es quizá la más meritoria de la temporada. Lástima que fuese un miércoles porque los eufóricos fueron menos de los habituales. Y la del sábado ante el Valladolid acabó con una ovación de la grada para ponerle la nota al COB.
Sería una pena que no volviese con el billete para el play off. No poder disfrutar de una serie ante uno de los gigantes de la liga y sabiendo que el equipo ourensano ha demostrado estar capacitado para competirles o derrotarlos.
Supondría, además, un momento inmejorable para explicarle a los despistados que ahora la ACB ya no es prohibitiva, que se acabaron los avales imposibles y que si Ourense, algún día, logra el ascenso será para hacerlo realidad. Para decirle a los malpensados que el equipo y la directiva quieren tanto como el que más. Para dar la vuelta de tuerca final y pasar de los entradones de cada partido a llenos absolutos en el Pazo. Un play off de ascenso a la ACB es un lujo por el que merece la pena dejarse la piel este viernes. La piel y la garganta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEB
Parón de una semana para el COB
CERCA DEL OBJETIVO
Fiesta del COB femenino rumbo al ascenso (69-50)
CIERRE DE TEMPORADA
Final digno de un COB honrado (70-74)
Lo último
PLAN COOPEROU
Menor destaca a Avión como ejemplo de gestión
42 REPRESENTANTES
Ribeira Sacra exhibe su riqueza natural en la Cumbre del Paisaje
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Diez años caminando juntos