DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
ÚLTIMA JORNADA
La victoria contra el Castellón evitó el dramatismo en una temporada que nunca mereció un castigo. La del partido ante el Palencia es quizá la más meritoria de la temporada. Lástima que fuese un miércoles porque los eufóricos fueron menos de los habituales. Y la del sábado ante el Valladolid acabó con una ovación de la grada para ponerle la nota al COB.
Sería una pena que no volviese con el billete para el play off. No poder disfrutar de una serie ante uno de los gigantes de la liga y sabiendo que el equipo ourensano ha demostrado estar capacitado para competirles o derrotarlos.
Supondría, además, un momento inmejorable para explicarle a los despistados que ahora la ACB ya no es prohibitiva, que se acabaron los avales imposibles y que si Ourense, algún día, logra el ascenso será para hacerlo realidad. Para decirle a los malpensados que el equipo y la directiva quieren tanto como el que más. Para dar la vuelta de tuerca final y pasar de los entradones de cada partido a llenos absolutos en el Pazo. Un play off de ascenso a la ACB es un lujo por el que merece la pena dejarse la piel este viernes. La piel y la garganta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
DEPORTE Y DIVERSIÓN
Galería | El Pazo se llena de Navidad en la primera derrota del COB como local
PRIMERA DERROTA EN EL PAZO
El COB paga carísimo un mal primer cuarto ante un Gipuzkoa muy acertado (77-89)
Lo último
1.200 INSCRITOS
Gran participación en la Carrera del Turrón de O Barco
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Nueve implicados en un accidente múltiple en As Neves
sudeste asiático
Tailandia y Camboya retomarán el miércoles las conversaciones de paz