DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
COB B
Los buenos resultados que obtuvo el filial del COB en las últimas jornadas no tuvieron continuidad este fin de semana al caer derrotado a domicilio ante el Fundación Baloncesto León por 86-78.
El mal comienzo de partido de los ourensanos, con falta de intensidad en los primeros minutos, se solventó con el discurrir del cuarto, frenando el dominio local y dejando la diferencia en un solo punto (20-19).
Los mejores minutos de la plantilla entrenada por Juan Norat llegaron en el segundo acto, dándole la vuelta al marcador y llegando al último minuto con una ventaja de ocho puntos. Sin embargo, un bajón defensivo en el que los leoneses tuvieron acierto, propició un 7-0 de parcial, lo que dejó la ventaja para los visitantes en tan solo un punto (40-41).
La igualdad del marcador se vio reflejada en los primeros minutos del tercer acto pero una nueva desconexión marca la pauta de lo que sería el resto del encuentro. A pesar de todo, una vez más, el filial para la sangría y llega a los últimos diez minutos tres abajo (57-54).
Otro apagón en el juego de los de Norat abre una brecha de 14 puntos en este último periodo, distancia insalvable a pesar de los esfuerzos y que finalmente termina siendo de ocho puntos para los locales.
Destaca el gran partido de Martín Rodríguez, autor de 23 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 8 recuperaciones y 42 de valoración.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DERROTA EN EL PAZO
El Gipuzkoa es tóxico para el COB (77-89)
DEPORTE Y DIVERSIÓN
Galería | El Pazo se llena de Navidad en la primera derrota del COB como local
PRIMERA DERROTA EN EL PAZO
El COB paga carísimo un mal primer cuarto ante un Gipuzkoa muy acertado (77-89)
Lo último