LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo, el 79432

El partido de la liga

PRIMERA FEB

El COB afronta el próximo sábado una “final” que decidirá por qué luchará esta temporada

Rafa Lisboa, presionado por Matulionis.
Rafa Lisboa, presionado por Matulionis.

El COB agotó en Fuenlabrada su cupo de tropiezos si quiere seguir peleando por el play off y si no quiere sufrir de verdad por la permanencia. El lobo ha acabado llegando, pero no la mascota, el que marca la frontera entre la ilusión de competir arriba y el miedo a estar abajo.

El partido ante el Castellón es una obligación para los cobistas. Con la presión que eso supone, pero también con la ambición de depender de sí mismos y confirmar que la competitividad ante los “grandes” puede ser ahora victorias ante los de su liga.

Las 11 victorias conseguidas han servido para evitar males mayores, para mantenerlo todavía en la pelea por los play off y para que sus aficionados sigan creyendo. Llega a esta final contra un rival que no tiene margen de error, pero el COB, incluso perdiendo, seguiría teniendo en la mano la permanencia.

Juega una final con red y en un Pazo que se ha tragado las derrotas sin rechistar. El sábado, el COB jugará con una afición que no necesita explicaciones para saber lo que hay en juego y que empujará hacia adelante olvidando lo que viene de atrás.

Contenido patrocinado

stats