Opinión

Mujeres promiscuas

Según Hojatoleslam Kazim Sadeghi, un clérigo musulmán iraní, las mujeres promiscuas son culpables de los terremotos y desastres naturales como tsunamis, volcanes y otras cosas parecidas. En eso Hojatoleslam (no volveré a poner su nombre entero ya que es larguísimo) coincide con muchos predicadores pentecostales y evangélicos. ¡Qué casualidad!

Pero el sujeto no es cualquiera. Ah, no. Es una de las máximas autoridades religiosas y políticas de Irán. Además Hojatoleslam afirma que las mujeres que conducen coches lo hacen porque no les importa ser violadas. Eso es la bomba. A mí como escritor semejantes ideas me resultan fascinantes. Parecen ocurrencias superfrikis sacadas de un capítulo de "Castle" y sus disparatadas salidas de tono, si no fuera porque las ocurrencias de "Castle" son divertidas y las de este señor no.

Yo a Hojatoleslam le sugeriría otras. Por ejemplo que el cambio climático es culpa de ellos y sus esposas o lo que sean, por ir vestidos con esas sayas blancas o negras todo el día. Tapándose la cara, tapándose todo. Eso no hace sino descontrolar al sol y las estrellas que no saben qué pensar. Más aun teniendo en cuenta que el sol y las estrellas llevan miles de años conviviendo sin ningún conflicto con lagartijas, insectos y otras formas de vida inferiores.

Si esos clérigos se pusieran unos slips ajustados y anduvieran por ahí medio en pelotas (tendrían que afeitarse las barbas eso sí) y sus señoras salieran a la calle en bikini quizás el clima del planeta fuera mejor.

Otra, lo de conducir. Todo el mundo sabe por las películas y las series de CSI que los violadores lo son porque de niños coleccionaban cromos de béisbol y el que una mujer conduzca un coche no tiene nada que ver para que sea víctima de dichos agresores. A los violadores no les interesan los coches, sino otra cosa.

Ayer cuando fui a desayunar, al salir del ascensor vi el morro de un coche espectacular aparcado delante de casa. Mientras bajaba las escaleras del portal pensé ¡qué coche tan bonito! ¿qué será? Al salir lo vi entero. Un precioso Mustang azul. Nuevecito, como sacado del trinque. ¡Un Mustang! Me pasé un buen rato estudiándolo de cerca y por las ventanillas y no por eso me entraron ganas de violar a nadie. Y no soy ningún loco de los coches. Claro que yo no coleccionaba cromos de béisbol de pequeño. A lo sumo los de "Vida y Color", monitos, flores y ardillas, ya saben.

Vale, me estoy poniendo en plan Bill Maher, ese cómico americano especializado en lanzar diatribas contra todo lo que se mueve. Lo siento. No hay que bromear con esas cosas. Pero Hojatoleslam no bromea. Habla en serio. Y si pilla a una chica conduciendo un coche bien sea la hija de usted, su mujer, su hermana, su madre o usted misma ¿qué cree qué va a hacer? Imagíneselo.

Estos tipos no necesitan desastres naturales... los tienen todos metidos en la cabeza.

Te puede interesar