SIEMBRA APURADA
Las patatas limiás sufren la intensidad de las tormentas
Las últimas horas de actividad en la hostelería de Xinzo dejan una imagen de tristeza, con bares cerrados y terrazas vacías. Los clientes habituales apuran los últimos cafés, conscientes de que en los próximos días tendrán que cambiar sus rutinas e "tomar o café na casa aínda que non saiba igual".
Los hosteleros de la localidad viven con resignación la medida que entra en vigor esta medianoche y que obligará al cierre del sector durante un mes, aunque hay expectación ante las ayudas económicas anunciadas por la Xunta. Mantienen que no son los culpables de esta situación y que se les está dejando como tal.
Una situación muy similar a la vivida esta tarde en Verín, donde se repiten las imágenes de terrazas vacías y bares con poca actividad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SIEMBRA APURADA
Las patatas limiás sufren la intensidad de las tormentas
PRODUCTO ESTRELLA
¿Cuándo plantar las patatas en A Limia? Así se preparan los agricultores
SEGUIMIENTO DE AVES GALLEGAS
La Xunta estudiará tres tipos de aves en A Limia
Lo último
PUNTADAS CON HILO
El momento de mayor debilidad
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Corregir el desarrollo desigual
HASTA EL AÑO QUE VIENE
Último partido en casa de la temporada para el Ourense Ontime
ACCESO A LA UNIVERSIDAD
1.363 estudiantes se presentarán a la PAU en Ourense