Suspendida la tradicional Romería da Saínza, en Rairiz de Veiga, a causa del coronavirus
Coronavirus
El evento, previsto para el mes de septiembre, se cancela por la pandemia del coronavirus
Rairiz de Veiga cancela la tradicional Romería da Saínza. Así lo anunció este lunes la Asociación Amigos da Romería da Saínza a través de un comunicado. El evento, previsto para el mes de septiembre, se cancela por la pandemia del covid.
Desde la asociación esgrimen "responsabilidade" para una decisión "dificil". Además, se lamentan de que no será posible celebrar los eventos masivos con normalidad, pese a la evolucioón favorable de la situación. Emplazan a los adeptos a esta romería al próximo año.
Festa do Esquemento
La Festa do Esquecemento de Xinzo, que este año celebrara su 20 aniversario, tampoco se podrá celebrar. Esta cancelación se suma a la de las fiestas patronales de Xinzo, los dos eventos más importantes en la villa después del Entroido.
Festa Mexicana de Avión
El Concello de Avión también ha anunciado este lunes la suspensión de la Festa Mexicana que tradicionalmente se celebraba el primer viernes de agosto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
A varios organismos
Honduras denuncia a Trump por injerencia en sus elecciones
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas