Paciños acogerá un curso práctico de poda
Esta iniciativa, que tendrá lugar en Paciños, gozó de una gran acogida en ediciones anteriores, y las personas interesadas en participar en esta nueva edición tendrán que acudir con tijeras de poda y guantes específicos de jardinería.
La Fundación González Ferreiro de Allariz, con sede en la villa alaricana y también en el término de Paciños, volverá a reeditar este año su curso teórico y práctico sobre poda y jardinería.
La organización acaba de abrir el plazo de inscripción para esta nueva formación, que se celebrará este mismo sábado, día 28 de enero, a partir de las 10,00 horas de la mañana. Las clases se prolongarán hasta las 14,00 horas, por la mañana; y se retomarán de tarde, entre las 15,30 horas y las 18,30 horas.
Esta iniciativa, que tendrá lugar en Paciños, gozó de una gran acogida en ediciones anteriores, y las personas interesadas en participar en esta nueva edición tendrán que acudir con tijeras de poda y guantes específicos de jardinería. En este sentido, también será necesario que se inscriban previamente contactando con los teléfonos 988 436 182 y 681 923 916 - es posible, del mismo modo, remitir un correo electrónico a la dirección formacion@fundacionrgf.org-.
Entre los contenidos del curso se encuentra el repaso a los diferentes tipos de poda, los cortes y despuntes existentes, así como las diferencias en la poda de árboles frutales y ornamentales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que la Navidad ya llegó a Allariz?
SAN VITORIO DA MEZQUITA
Alertan de un fuego intenso en una casa de Celeiros, Allariz
FLUIDEZ DO TRÁFICO
Allariz delega na Garda Civil de Tráfico dende esta semana
Lo último
SE SOLIDARIZAN DESDE TODO EL PAÍS
Luis Rivera, presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro: “No podemos perder más músculo comercial”
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
HUELGA SANITARIA
Batas en la puerta del CHUO
ANIVERSARIO
A palabra de Marcos Valcárcel segue viva