LA BELLEZA NO EStá en ENSEÑAR CARNES

Acudí al Centro Comercial Ponte Vella a comprar unos pantalones cortos a causa de la llegada del verano. Ahora está muy de moda, especialmente entre las adolescentes, llevar unos pantalones extra cortos que, en mi opinión, resultan demasiado 'extrovertidos' como para llevarlos al colegio, a trabajar, o incluso por la calle, y muchas no tenemos cuerpo para vestir tal cosa.
Entiendo que a la gente le gusten, pero lo que me resulta increíble es que me haya tenido que comprar dos pantalones largos y llevarlos a cortar porque no había pantalones cortos de medidas comprensibles. En mi colegio no nos dejan vestir ropas tan atrevidas, pero tampoco es cuestión de morirse de calor.

Señores diseñadores, sean prácticos y déjense de tener ideas como que la belleza es cuestión de enseñar carnes, diseñen ropa que todos podamos usar, no sean tacaños y pónganle un poco más de tela a los pantalones, que algunas niñas de hoy en día parecen señoritas de compañía, por definirlo de la manera más fina posible.

Te puede interesar
Más en Cartas al director