Celanova suspende actividades sociales, culturales y deportivas por el covid
Lucha contra el coronavirus
Preocupa el avance del virus, con 34 casos activos este sábado
El Concello de Celanova ha anunciado este sábado que, para frenar el avance de los contagios en la villa, a partir de este domingo se suspenden todas las actividades sociales, culturales, deportivas que se desarrollen en las instalaciones municipales.
Esta suspensión afecta a los pabellones municipales y resto de instalaciones deportivas, el auditorio municipal, los parques infantiles y biosaludables o la Casa da Música. No afecta a las actividades de los centros de educación oficial, talleres de empleo, biblioteca municipal, deporte federado y labores institucionales y del personal municipal.
En el Consistorio preocupa la situación epidemiológica. El pasado 10 de enero registraban 12 casos de coronavirus y este sábado se notificaban 34, más del doble en menos de una semana.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ARTESANÍA E TRADICIÓN
Galería | Vilanova dos Infantes desfruta coa Raigame
"O TÍO MARCOS D'A PORTELA"
Raigame converte a Vilanova no gran escaparate da cultura
RÍOS ARNOIA Y OURILLE
Los pescadores instan a mejorar el coto de Celanova
Lo último
PROCESIÓN DE LAS ROSAS
Las rosas lucieron de nuevo con la Santa Rita en O Barco de Valdeorras
Isaac Pedrouzo
¡ES UN ANUNCIO!
Una paja demasiado cara
ESCOBA DE PLATA
O Carballiño, premiado por su limpieza de viales
CEIP ROSALÍA DE CASTRO
Xinzo pecha as Letras con “O bosque animado”