Cultura

El plan del jueves: un encuentro en directo con Álex de la Iglesia sobre "El día de la bestia"

Cultura

Agenda cultural

El plan del jueves: un encuentro en directo con Álex de la Iglesia sobre "El día de la bestia"

El director de cine Álex de la Iglesia. (Foto: EFE)
photo_camera El director de cine Álex de la Iglesia. (Foto: EFE)
La Academia de Cine traslada a las redes sociales sus actividades habituales como los encuentros con cineastas,

El coronavirus no detiene a la Academia de Cine, que traslada a las redes sociales sus actividades habituales como los encuentros con cineastas, y arranca hoy con Álex de la Iglesia. Con el lema #nuestrocinenosune, la idea es organizar estos encuentros con creadores de forma periódica.

A partir de las 19:00 horas, el cineasta conectará en directo con los internautas desde la cuenta de Instagram de la Academia de Cine para presentar y responder a las preguntas sobre una de sus películas más emblemáticas y recordadas: "El día de la bestia", ganadora de seis Premios Goya, incluyendo el de Mejor Director. La película, por cierto, puede verse estos días gratis en Flixolé

Otras actividades

MÚSICA | Zenet ofrecerá a las 20:00 horas un concierto muy especial en apoyo a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa en compañía del músico José Taboada a través de sus perfiles de Instagram, Facebook y en su canal de YouTube. Además, como parte del #MantitaFest habrá oportunidad también de disfrutar del directo de Pedro Pastor a las 21,45 horas.

Captura de pantalla 2020-03-19 a las 13.12.13

VIDEOJUEGOS | Ubisoft permite jugar gratis este fin de semana -del 19 al 22 de marzo- a "Assassin's Creed Odyssey", la última entrega de una saga cuyas recreaciones de periodos históricos son tan fidedignas que se usan en muchas aulas como apoyo de las clases de historia. Se puede jugar en PC, Ps4 y Xbox One. 

kassandraubi.png

Más en Cultura