SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
Fútbol
Casi tres décadas después (27 años), el Allariz regresa a la Preferente Sur y lo hace con una clara apuesta por la continuidad. El primero en prolongar su compromiso con el club alaricano fue el técnico Jorge Regal, que tras lograr el anhelado ascenso, cumplirá su segunda temporada en el banquillo de Luis Cid Carriega de O Seixo.
Junto a Regal continuará en el cuerpo técnico Yannick López, que seguirá ejerciendo como preparador físico y segundo entrenador. Además, el club verdinegro va a incorporar a un técnico de porteros. El Allariz comenzará la pretemporada el próximo martes a las 21:00 horas, por lo que tendrá seis semanas para prepararse para la exigente Preferente.
Serán 21 los jugadores que comenzarán los entrenamientos, de los cuales 19 continúan de la campaña pasada y las únicas incorporaciones son las del guardameta Marcio (Peroxa) y del centrocampista Javi Pérez (Raio Alaricano).
Siguen los porteros Arón y Jonny; los defensas Sobrino, Damián, Corvi, Eiró, Aitor, Sierra, Gavilanes y Reki (Íker Rodríguez); los centrocampistas Víctor Gallego, Beto, Paco, Álvaro y Veloso; y los delanteros Anxo, Íker, Julen y David. En relación con la temporada anterior, la única baja es la del polivalente defensa Maxi.
El cuerpo técnico alaricano no descarta reforzar el equipo en las próximas semanas si se da una “oportunidad de mercado” interesante para el club.
A pesar de no haber grandes novedades en la plantilla, el entrenador del Allariz tiene claro que “el equipo va a ser competitivo seguro, ahora toca trabajar el doble que el resto y eso es lo que vamos a hacer durante la pretemporada”.
Regal tiene programados cinco sesiones por semana y tan sólo habrá descanso los fines de semana y algunos días en el puente del 15 de agosto. En cuanto a los amistosos destaca el del domingo 20 de agosto, donde el equipo se presentará ante su afición recibiendo al Verín.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)