El Asesores Vila Castro tampoco pudo estrenarse en O Pompeo

VOLEIBOL

Segunda jornada en la Primera Nacional masculina de voleibol y segunda derrota para el Asesores Vila Castro: 0-3 ante el RGC Covadonga asturiano con parciales de 24-26/9-25/21-25.

Publicado: 14 oct 2024 - 08:23 Actualizado: 14 oct 2024 - 08:37
Asesores Vila Castro.
Asesores Vila Castro.

El conjunto entrenado por Víctor Conde tuvo sus opciones en el primer y el tercer set, que se decidieron al final, pero no estuvo acertado en los momentos clave y se dejó sus opciones. Peor le fue en el segundo parcial, en el que después de quedar tocado por el desenlace inicial se quedó tan solo en nueve puntos para poner el partido casi imposible ante un rival en forma.

Para los ourensanos, toca ya pensar en el siguiente rival. El Asesores Vila Castro visitará el próximo sábado desde las 18:15 horas el pabellón Fuente de la Mora para medirse con el Universidad de Valladolid. Partido más que exigente para los de Víctor Conde, que rendirán visita al líder del grupo, que ha ganado los dos partidos por 3-0, primero en casa ante el Arona Playa de las Américas y anteayer en Madrid frente al Coslada.

Contenido patrocinado

stats