SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
El pasado fin de semana arrancó la liga para el equipo sénior del Club Athlos y lo hizo en el Pazo. La categoría en la que milita es la Primera Oro. Es la punta del iceberg de un club que por encima de la competición potencia la práctica de ese deporte y sobre todo entre la base.
“Tenemos más de 200 licencias de niños y deferentes escuelas en colegios de la ciudad. Tenemos grupos de rendimiento y jugadores de todos los niveles, tanto nacionales como internacional. Uno de los ejemplos es Ana Nóvoa, que fue al Campeonato del Mundo júnior”, explica unos de los técnicos del club Antonio Iglesias.
Los jugadores del COB Unai Mendikote y Karamo Jawara estuvieron esta semana en el IES Lagoas, cancha de referencia para el bádminton el Athlos. Compartieron raqueta y pluma durante uno de los entrenamientos. Son altos, peros canijos les enseñaron que el baloncesto se les da mucho mejor por el momento.
Para los que quiera probar en este deporte las redes sociales del club están siempre abiertas para que cualquiera se pueda poner en contacto con nosotros. Recomendamos a los niños y niñas que se apunten porque este es un deporte que a la gente le va a gustar desde el principio y que engancha un montón”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)