Fútbol

Fran Justo será presentado este jueves como entrenador del CD Lugo

Fran Justo
photo_camera Fran Justo (CD LUGO).
La presentación tendrá lugar este jueves a las 13,00 horas en el estadio Anxo Carro de Lugo

El campo de fútbol Anxo Carro de Lugo acoge este jueves, desde las 13,00 horas, la presentación del ourensano Fran Justo como entrenador del equipo presidido por Tino Saqués. El joven entrenador ya tuvo contacto con la nueva plantilla este miércoles en las instalaciones del conjunto lucense en O Ceao. 

Este jueves, a partir de las 13,00 horas, el ya extécnico del Arenteiro pronunciará sus primeras palabras como entrenador del conjunto lucense. El entrenador ourensano tiene como objetivo dar la vuelta a la mala racha de resultados que llevaron al Lugo a prescindir de los servicios de Hernán Pérez. Los lucenses solo han ganado uno de los trece últimos partidos (doce de Liga y uno de Copa) y sumaron los mismos puntos en las cuatro primeras jornadas (7), que en las doce más recientes.

Fran Justo comparece este jueves ante los medios después de que se complete su segunda sesión con el equipo lucense. A las 10,30 horas tendrá lugar el que será el segundo entrenamiento dirigido por el entrenador ourensano. 

El técnico ourensano estará acompañado en su primera aventura en el fútbol profesional de dos personas de confianza. Su segundo entrenador es Millán Fernández. Además, le acompaña el asistente y coach Ángel Mociño. 

El primer partido para Fran Justo como entrenador en la segunda división del fútbol español será el próximo domingo a las 16,15 horas en el estado Anxo Carro. Su primer rival en esta competición será el Levante, un equipo que en los últimos años también ha competido en la máxima categoría del fútbol profesional. Fran Justo quiere comenzar su andadura en el equipo lucense con el buen pie y dando una alegría a su nueva afición. 

Te puede interesar