No hubo fiesta en el estadio de Calabagueiros tras la derrota del Barco (1-2)

PREFERENTE

El Barco cayó ante un Atios que sorprendió a los locales con dos goles en los instantes iniciales de cada periodo

Ataque de un Barco que ayer estuvo espeso ante un Atios que sacó tajada en Calabagueiros (Foto: José Paz),
Ataque de un Barco que ayer estuvo espeso ante un Atios que sacó tajada en Calabagueiros (Foto: José Paz),

El Barco sufrió la primera derrota del curso al caer en Calabagueiros ante el Atios por 1-2 en plena celebración de las Festas do Cristo. Al conjunto valdeorrés lo mataron los primeros minutos de cada uno de los periodos. Encajó el 0-1 en el minuto 2 y el 0-2 en el cuatro del segundo tiempo, ambos obra de Manuel. La remontada se quedó a medias con el postrero tanto de Ariel para los locales.

No estuvo fino ni concentrado el equipo de Lino Estévez. La entrada no pudo ser peor, al encajar en la primera jugada de ataque rival. Para más “inri”, ayer tampoco estuvo acertado, pues Carlos Cruz dispuso de dos opciones muy claras para haber igualado, una en el 10 y otra pasada la media hora. Y una tercera, la de Javi Pazos de cabeza a centro de Óscar Martín, con un paradón del meta Sergio.

La historia se repitió en el arranque del segundo acto y al Barco le entraron las prisas. Atacaron con más corazón que cabeza y aunque Ariel acortó distancias a 10 del final no hubo remontada a pesar de contar con alguna ocasión.

Contenido patrocinado

stats