COPA DEL REY
Pensamiento único del Ourense CF, Barakaldo
MOTOR
El piloto asturiano Abel Jurado ha logrado imponerse este fin de semana en la primera edición del RallyMix Terra de Xallas prueba celebrada este sábado y domingo en esa comarca de la provincia de A Coruña.
El joven piloto del Ya-Car ha sido el gran dominador de la prueba, ya que ha logrado imponerse en las cinco pasadas disputadas al mismo tramo mixto, de tierra y asfalto. La segunda posición ha sido para el ourensano Iago Silva, que de nuevo ha dejado aparcado el Seat Marbella con el que está disputando la copa Stark Box y se ha subido a su kartcross, al Semog 2007, con el que ha logrado ser subcampeón, a un minuto y cinco segundos de Jurado.
La tercera posición ha sido para Perfecto Calviño, sobre el Ford Fiesta Proto, el mismo vehículo con el que ha logrado imponerse en el Campeonato de España de autocross, realizando también el piloto local una gran carrera, siendo uno de los pilotos más aplaudidos por sus vecinos, cediendo 35 segundos con respecto a Silva y un minuto y 40 segundos sobre Jurado. Además, Calviño ha logrado ser el más rápido entre los vehículos de "carrozados".
Celestino Iglesias, padre, con el Ford Fiesta R2 se alzaba con la cuarta posición de la general, a más de dos minutos del vencedor, además de conseguir en más de un minuto y medio al quinto, David Rivas, que con un Citroën C2, se imponía por tan solo diez segundos a Jesús Sánchez y su competitivo Citroën Saxo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COPA DEL REY
Pensamiento único del Ourense CF, Barakaldo
TERCERA FEDERACIÓN
La UD Barbadás, sin red frente al colista Silva
CONDUCTA INAPROPIADA
La UD Ourense despide a Gamarra por un acto grave de indisciplina
RIVALES EN COPA DEL REY
Aymane Jelbat del Ourense CF: “Soy del Athletic a muerte, pero este es mi trabajo”
Lo último
PODCAST Y VÍDEO
EL PRIMER CAFÉ | Sábado, 13 de diciembre
SIN SANCIÓN PARA LA TRABAJADORA
El juez anula la sanción que impuso el Colexio da Avogacía de Ourense a una empleada
54 GARAJES EN TODA LA CIUDAD
Locura por los garajes: el precio llega a 50.000 euros en Ourense