TERCERA FEDERACIÓN
La UD Barbadás, sin red frente al colista Silva
El Ourense CF terminó salvando un punto ante el Lugo B, y fue el menor de los males porque el partido estaba muy cuesta arriba y los ourensanos terminaron con nueve y pidiendo la hora, aunque fuera el descenso. Tenía muchas esperanzas puestas en el derbi el Ourense CF, pero el partido salió revirado desde el comienzo. Y eso que al minuto tuvieron los de Rubén Domínguez la mejor ocasión del partido. Falta lateral que sacó Manu Rodríguez y empaló al borde del área Gabri Palmás, un disparo raso que sacó con la mano a corner el meta Julen. Fue un espejismo. Desde ese momento el partido entró en una fase de no pasar nada. El cuadro lucense tenía el control, manejaba bien la pelota, pero sus opciones de ataque eran nulas. Los ourensanos ni eso, ya que no se acercaban a la meta contraria. Ambos porteros fueron meros espectadores.
La segunda parte transcurría por los mismos derroteros hasta que en el minuto 55 el hábil Idrissa, el mejor de los lucenses, se fue por banda izquierda y superó a Isra, que en su afán de frenarle le derribó. Penalti que ejecutó Iago Parga y puso el 0-1.
Con el partido cuesta arriba, los de Rubén Domínguez tiraron de casta, algo que nunca se le puede negar. Hubo que esperar al minuto 73 para ver una ocasión local. Manu Morgade centro desde la izquierda y Rubén Sánchez remata fuera. Y en el 75 todavía se puso peor la cosa. Rubén Sánchez sufre una falta de Ces Cotos, que había entrado desde la banda después de estar lesionado. El árbitro no pitó nada y al ourensano se le fue la cabeza y entró por detrás y a destiempo al lucense. Roja y los de Domínguez con diez.
Pero el fútbol tiene cosas difíciles de explicar. Pese a estar con uno menos, los azulones se fueron decididos a por el empate ante un Lugo B que perdió el sitio y el control. Y llegó la igualada, también de penalti. Dani Salas es derribado por Iago Parga. Sergio Chica cogió la pelota con decisión y tras engañar a Julen puso el 1-1, con diez minutos por delante. Había tiempo para hacer la machada y pudo llegar en un remate de cabeza de Ebuka que salvó Jesús con el meta visitante superado. Para colmo de males, Sergio Chica rompió, y como ya no había cambios quedó de “palomero”, pero sin poder dar una carrera. En el descuento la tuvo Dani Salas, pero también Ces Cotos para los visitantes. Ninguna de las dos entró y el punto lo dieron por bueno ambos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TERCERA FEDERACIÓN
La UD Barbadás, sin red frente al colista Silva
CONDUCTA INAPROPIADA
La UD Ourense despide a Gamarra por un acto grave de indisciplina
RIVALES EN COPA DEL REY
Aymane Jelbat del Ourense CF: “Soy del Athletic a muerte, pero este es mi trabajo”
CULMINAR UN SUEÑO
Camilo Díaz, presidente del Ourense CF : “Será un día inolvidable”
Lo último
SE SOLIDARIZAN DESDE TODO EL PAÍS
Luis Rivera, presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro: “No podemos perder más músculo comercial”
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
HUELGA SANITARIA
Batas en la puerta del CHUO
ANIVERSARIO
A palabra de Marcos Valcárcel segue viva